lunes, 10 de mayo de 2010

Mi Testimonio


Yo soy de las personas a las que les gusta leer testimonios, ¿por qué? porque me entusiasma saber la opinión de otras personas y conocer cuáles fueron sus experiencias, sea o no una mentira, es algo que me motiva a seguir adelante,de todas maneras es su problema si mienten, no el mío.

Bueno, basta de charla, aquí está un testimonio real, el mío.

Todo empezó hace más de un año, cuando comencé a buscar distintas formas de ganar dinero en internet. Encontré de todo, muchos programas de afiliados, pago por click, creación y venta de e-books, pago por navegar, etcétera, obviamente nada de esto funcionó para mí, y no es que no lo haya intentado. Viene a mi memoria un recuerdo, que hoy, me parece muy gracioso, pero en su momento me desilusionó mucho, fue hace un año aproximadamente, yo había ingresado en un programa de afiliados, en el cual tenía mi propio panel de control, y había ingresado a algunas personas a mi red de afiliados, pero aún no había podido retirar mi dinero, porque se requería de una cantidad mínima para poder hacerlo. Un día normal, como cualquier otro, intento ingresar a la página web de la empresa, para ver en mi panel de control si se había incorporado alguna otra persona a mi red de afiliados, pero para mi sorpresa la pagina web ya no existía, obviamente intenté ingresar día tras día, por si se trataba de algún error del servidor, pero nada, la empresa desapareció como por arte de magia, por este motivo le tengo bastante desconfianza a este tipo de estrategia para ganar dinero en internet.

También intenté, sin éxito generar ingresos con pago por click, pero se gana muy poco, de verdad, muy poco, apenas unos centavos, quizás en un mes hagas US$ 5, por darte un ejemplo, creo que mi tiempo vale un poco más que eso, a no ser, claro, que puedas hacer 100 referidos por mes, como te proponen estas empresas en sus planes de compensación, la verdad que a veces me causa gracia.

Seguí intentándolo, hasta que un día encontré una empresa que pagaba por rellenar encuestas, registrarse era totalmente gratis, y comencé a completar encuestas, por supuesto las primeras encuestas llegaron muy rápidamente y me pagaron algo de 5 dólares por cada una, las cuales no tardaba ni 5 minutos en responder. Que sucedió esta vez, las encuestas comenzaron a tardar cada vez más en llegar y me pagaban menos por completarlas, en conclusión, termine por abandonar esta estrategia, sin haber obtenido un solo dólar de ganancia, ¿Por qué? Porque también había un mínimo para poder retirar mi dinero, que obviamente no pude alcanzar.

Hasta que un día (y aquí viene la mejor parte), me puse en contacto con un familiar, un primo, con el cual hacia tiempo que no conversaba, y me comentó que él estaba ganado dinero con encuestas remuneradas, obviamente, yo me negué a creerle, por lo que me había sucedido anteriormente, pero él insistió, y me mostró su panel de control, y su resumen de cuenta bancaria, y yo no pode creerlo. Me ofreció una lista, la cual contiene empresas que ofrecen realizar encuestas remuneradas. A partir de ese momento mi vida dio un giro de 180 grados, comencé a rellenar encuestas y a tomarme el trabajo en serio, ya que es eso, un trabajo -y no un pasatiempo como otros piensan-, y gracias a esto pude ver como poco a poco, día tras día, encuesta tras encuesta, se incrementaban mis ingresos en mi cuenta bancaria y mi nivel económico mejoraba.

Actualmente tengo un empleo tradicional de 8 horas, por el cual obtengo un salario mensual equivalente a 1000 dólares, y si bien, soy consciente de que no me voy a hacer millonario con esta estrategia, si estoy obteniendo otro salario. Así es, estoy generando unos 1000 dólares mensuales, rellenado encuestas remuneradas.

Personalmente me viene muy bien este ingreso extra, ya que de esta manera yo estoy ganando 2000 dólares mensuales y mi esposa puede quedarse en casa con nuestras hijas, sin la necesidad de salir a buscar otro empleo.

Si tu objetivo es convertirte en millonario con este método, lamento decirte que estás equivocado, la buena noticia es que rellenar encuestas remuneradas puede significar tu primer paso para lograrlo.
NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y DESCARGA LA LISTA AHORA.
La lista anterior solo contiene empresas que ofrecen encuestas remuneradass en español.

Ahora si tu tienes un buen manejo del idioma inglés podrías descargar también esta otra lista de encuestas remuneradas en inglés y español.

Mucha suerte.

1 comentario:

  1. Hola!! Soy una ama de casa con tres hijos pequeños, tengo que estar al pendiente de ellos, esto es una oportunidad fabulosa, he estado estudiando mucho la situacion, me da miedo que sea fraude porque $35 son $35, lo que me gustaria saber es para pagar la cuota se podria pagar con cuenta de ahorros bancaria de Paypal, no es tarjeta sino cuenta, y es verificada, soy de P.R. ya que trate de preguntar por el email pero me sale que la direccion tiene error, bueno, te agradeceria con esta duda y tu historia me dio valor para dar el paso, a mi y al igual que otros, ya que en estos dias, el desconocimiento hace que uno dude, pero gracias a personas como ustedes uno se anima, gracias!! Dios los bendiga!1

    ResponderEliminar